viernes, 26 de diciembre de 2008

Se viene la fiestaaa!!!!



"EO EO EO...."

MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante búsqueda.... Leer más...

jueves, 25 de diciembre de 2008

LA MALA COSTUMBRE DE SER CAMPEÓN


OTRA BLANCA NAVIDAD!!!!
28° CAMPEONATO NACIONAL DE COLO COLITO


MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante búsqueda.... Leer más...

jueves, 4 de diciembre de 2008

MENOS MAL!!!

El tema me tenía complicado, estaba calladito, un tanto confundido y defraudado por los dichos de algunos; las determinaciones que esos dichos provocaban en otros más enredaban el panorama; pero menos mal, de regreso a Chile, el que tenía que hablar, habló FUERTE Y CLARO..."No hay un acuerdo con la Alianza. CH1 tomará sus decisiones en conversación con sus militantes y dirigentes"...menos mal!!!
La Tercera, el medio que llevaba adelante todo el parafernalico seguimiento a las tratativas entre el Señor Schaulsohn y los samurais de Piñera, no hizo eco de las aclaraciones del Senador Flores, que con claridad afirmo que no esta "por vender a ChilePrimero por un montón de plazas parlamentarias ni mucho menos"(como lo dejaba entrever un articulo de hace dos semanas en ese diario).....menos mal!!!
Además dejó claro algo, que espero quede claro en otros que hablan mucho y que sólo están detrás de algún puestito con poder, "CH1 es una expresión de centroizquierda que quiere pensar en el futuro y poner a Chile primero, y no nuestros intereses"
Abordando el tema presidencial, vuelve a demostrar que él (a lo menos) esta en otra, señalando que "No creo que tenga una chance realista y tengo una predisposición distinta a la de Zaldivar", más aún reconoce que en el mediano plazo no hay "posibilidad, chance ni ganas" para una opción presidencial. Culminando con la sentencia que "si hay otros que quieren serlo, estoy disponible a escucharlos".
Es claro también al hablar de la Concertación, al decir que cree que no es posible renovarla con "tres "pelagatos" corcheteando un papel en calle Londres", aludiendo a la determinación del presidenciable del conglomerado. "A largo plazo veo que la relación PPD-DC no puede coexistir porque ahí hay una tensión brutal. Hasta cuando se aguanta, no lo sabemos"...
En cuanto a las posibles alianzas o apoyos a presidenciales dice: "Vaya usted a saber quienes son los candidatos... imagínese que de pronto fuera Frei, ChilePrimero, Zaldivar, en un solo bloque. ¿Who knows?"
Menos mal hablo el senador flores y alcaró varios puntos...
Ojala Schaulsohn haya escuchado tan fuerte y tan claro, porque si sigue con este jueguito que casi nadie entiende, los corazones que logro motivar Chileprimero se pueden enfriar. Con Schaulsohn, de manera lamentable lo constato, la manera de hacer política no cambia para nada...
La entrevista es del diario La Segunda y esta publicada en este enlace directo de CH1...
Ojala las palabras y declaraciones de principios del Senador Flores no se diluyan en el tiempo y se ratifiquen en la interna de CH1



MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante búsqueda....
Leer más...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CHOPI:

No sé si serán mañas o tus primeros “muñequeos” por demostrar poder; pero hoy al despedirme de ti en la mañana te colgaste a mi cuello pidiendo que no me fuera, y se me detuvo el corazón por un instante…Fue como un shock, un cable a tierra o un impulso al cielo…no sé como describirlo… Solo sé que tomaste mi corazón lo apretaste y lo dejaste marcado para siempre.
Cuando supe de ti, cuando te vi primero que todos, cuando empezaste a caminar o dijiste “papá”, cuando soplaste las velas de tu segundo cumpleaños o cuando por los trabajos de tu mamá quedamos solitos los dos he sentido esa marca en mi corazón; hoy sólo fue una confirmación de lo gigante que es este amor que te tengo…una confirmación más y que se agradece, que energiza, que moviliza.
Tus ojos me iluminan el futuro, a la vez que me demandan una multiplicidad de esfuerzos cotidianos. Esfuerzos espirituales, materiales y de comportamiento, esfuerzos algunos que todavía no me salen fácil y otros que a veces se me escapan de las manos y que me hacen tambalear, pero esfuerzos que al fin y al cabo estoy agradecido de poder enfrentar.
Eres el medio y los fines.
Tu amor, tus ojitos y tu risa es el motor
Tu amor, tu futuro y tu felicidad es la meta
Cuando me pedías que no saliera hoy en la mañana, no me dio pena por tus pucheros o lagrimitas y menos rabia por el posible retraso en la llegada al trabajo; me dio amor…sí, amor…amor en el sentido más natural de la palabra, en el sentido más terrenal de la palabra amor, en el sentido más espiritual de la palabra amor, en el sentido más trascendente de la palabra amor…Amor, solo y nada más que amor…
Ese amor que a algunos los hace sentir mariposas, ese amor que a otros los hace creer que en 7 días se creó el universo, ese amor que a otros llevo a ofrecer su vida por un ideal, ese amor que te hace ayudar desinteresadamente a un desconocido, ese amor que te hace ver tu vida al lado de otro, ese amor que llena libros rosados o tragedias antiguas, ese amor que se siente por Dios, ese amor que se siente por tu compañera, ese amor que se siente por tu abuelo…ese amor que se siente por tu hijo
Eso y muchas cosas más que se me atoran entre el corazón y la garganta y que no encuentran las palabras para salir, es lo que me haces sentir.
Mientras viva lo haré para ti, para nosotros, para nuestra familia. Nunca te dejare solita…Sonara en tus oídos como una mentira pero es una verdad, una metáfora que a lo mejor todavía no entiendes (quién sabe)…Nunca te dejaremos sola
Chopi…Te amo 
MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante búsqueda....

Leer más...