Se va el 2012...
Es la celebración n° 32 que me toca, pero no me acuerdo de tantas... Si me preguntan de este año, me gustaría decirles lo siguiente:
Si hubiera sido cierto todo ese ruido del fin del mundo, creo que me hubiera ido feliz! Con la pura tristeza de no ver realizarse más a la Florencia... pero creo, que después de varios tumbos, llegue a donde quería estar.
Me casé con Constanza, pusimos una firma que es el rito social para decirles a todo que seguimos más juntos que nunca (como siempre quise estar con alguien, de corazón primero, y con firmas, si era necesario, después...) Siento que estamos de la mano, cmainando juntos, acompañando las decisiones del otro, celebrando los logros y poniendo el hombro en las dificultades....Tener a Florencia al lado, ilumina y facilita el camino...camino que no quisiera, y no me imagino recorrer sin mi hermosa Compañera y Cónyuge.
Florencia esta en el Colegio, sacándose pedazos de notas y aprendiendo a tocar violín (un anhelo personal, que ojala mis hijos conociera y crecieran en el mundo de las artes y la música...).... Pero lo más importante, Florencia esta creciendo mucho, feliz, segura y rodeada de amor... amor de nosotros, como es obvio, pero además, un enorme amor de sus abuelos, familiares y amigos. Sólo con estas dos cosas, ya estoy más que pagado!