"Hoy estoy acá como resultado, a riesgo que me retes, de una serie de casualidades que me pusieron en este lugar, en este mismo momento…
No hablaré como tu asesor o como uno de tus pollos, como alguna vez me dijeron en la Municipalidad… Tampoco le hablare a la gente sobre ti… por el contrario,
Elba, quiero hablarte a TÍ.
Asumiré la responsabilidad de hablar en representación de todo el Equipo de IDEACTIVA, El Centro de Emprendimiento de la Municipalidad de Estación Central. Y como uno más de ese equipo, siento que estoy hablándote desde el rol de un compañero de trabajo que sin buscarlo, y con un poquito de tiempo, se transformo en un amigo… porque si algo te caracterizaba, es que tu energía era infinita y acogedora, permitiendo a quien lo desease, ser parte de tu luz…
Luz que hoy sentimos de alguna manera extinguirse, o mejor dicho transformarse. Cambio que nos asusta, porque nos costará mucho seguir viviendo sin tu cotidiano “Buen día” al entrar en la oficina o sin tu sonrisa tranquilizadora, que acompañaba a una acomodada de tu pelo, y que era la señal con que te aprontabas a ser parte de la solución de algún problema. O sin tus bailes espontáneos, o sin el brillo de tus ojos cuando sonreías.
Elba, entrar a tu oficina y no verte… será muy difícil;
Leer más...