Revisando el 2013 me doy cuenta de varias cosas, entre ellas que el tiempo ha sido poco y que he pasado muy poco por este sitio... El internet se me va en twitter y en el mail. Mil disculpas!
Si miró el último posteo del 2012, constato que uno nunca para de aprender, y que no tenemos nada seguro, ni por muchas señales que tengamos. Hace un año, estaba en una pega entretenida, con responsabilidades acotadas, y empezando a meterme de cabeza en concretar un hermoso sueño... Un duro e inesperado golpe a principios de febrero, cambió todo...
Me tocó asumir nuevas y enormes responsabilidades en mi trabajo (creo haberlo hecho dentro de lo esperado al menos); sin embargo, eso me obligó a sacrificar muchas cosas, entre ellas tiempo y energías para dedicarla a mi familia, amigos y al sueño que estábamos dando forma.
Este año concretamos etapas familiares importantes, pero seguimos postergando el gran paso de irnos de Santiago... Confío que el sueño sigue presente y que más temprano que tarde estaremos tomando maletas y asentándonos en un hermoso lugar que ofrezca más naturaleza y menos cemento; más cercanía y más espacio para que Florencia crezca en un mejor lugar; y para que nuestra familia vaya creciendo con olor a tierra y con amor construido a diario con más parsimonia y menos carreras.