jueves, 25 de enero de 2007

LA PEQUEÑA GIGANTE


ESTA NOTICIA GOLPEA HOY EN CHILE:

"Furioso rinoceronte provoca el caos en el centro de Santiago
La bestia proveniente de África causó el volcamiento de tres microbuses y dos taxis, en su loco recorrido por las calles de la ciudad. En estos momentos se desconoce su paradero, pero la Pequeña Gigante ya ha sido contactada para que le dé caza.
...Todavía pueden verse las máquinas en el bandejón central de la Alameda, frente al palacio de Gobierno. El volcamiento fue provocado por la acción de un confundido y furioso rinoceronte que se encuentra perdido en Santiago.

El animal es originario de África, y llegó a Chile a través de un túnel que él mismo cavó hasta las minas del cobre en el Norte del país. Asustado por las grandes y bulliciosas maquinarias, la bestia inició su escape hasta Santiago, donde se encuentra actualmente escondido, y las autoridades desconocen su paradero...

se ha llamado a la famosa Pequeña Gigante para que capture al animal. Según se ha informado, la niña de siete metros de altura, llegará a Santiago este viernes 26 de enero a la Plaza Prat, ubicada frente al Mercado Central."

MAS INFO EN ESTE SITIO (el mismo de donde obtuve la foto)

PD: Como niños sigamos jugando y creyendo, el mundo es mucho más bonito de esta manera...SAludos a todos

MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante busqueda....

No hay comentarios.: