miércoles, 3 de diciembre de 2008

CHOPI:

No sé si serán mañas o tus primeros “muñequeos” por demostrar poder; pero hoy al despedirme de ti en la mañana te colgaste a mi cuello pidiendo que no me fuera, y se me detuvo el corazón por un instante…Fue como un shock, un cable a tierra o un impulso al cielo…no sé como describirlo… Solo sé que tomaste mi corazón lo apretaste y lo dejaste marcado para siempre.
Cuando supe de ti, cuando te vi primero que todos, cuando empezaste a caminar o dijiste “papá”, cuando soplaste las velas de tu segundo cumpleaños o cuando por los trabajos de tu mamá quedamos solitos los dos he sentido esa marca en mi corazón; hoy sólo fue una confirmación de lo gigante que es este amor que te tengo…una confirmación más y que se agradece, que energiza, que moviliza.
Tus ojos me iluminan el futuro, a la vez que me demandan una multiplicidad de esfuerzos cotidianos. Esfuerzos espirituales, materiales y de comportamiento, esfuerzos algunos que todavía no me salen fácil y otros que a veces se me escapan de las manos y que me hacen tambalear, pero esfuerzos que al fin y al cabo estoy agradecido de poder enfrentar.
Eres el medio y los fines.
Tu amor, tus ojitos y tu risa es el motor
Tu amor, tu futuro y tu felicidad es la meta
Cuando me pedías que no saliera hoy en la mañana, no me dio pena por tus pucheros o lagrimitas y menos rabia por el posible retraso en la llegada al trabajo; me dio amor…sí, amor…amor en el sentido más natural de la palabra, en el sentido más terrenal de la palabra amor, en el sentido más espiritual de la palabra amor, en el sentido más trascendente de la palabra amor…Amor, solo y nada más que amor…
Ese amor que a algunos los hace sentir mariposas, ese amor que a otros los hace creer que en 7 días se creó el universo, ese amor que a otros llevo a ofrecer su vida por un ideal, ese amor que te hace ayudar desinteresadamente a un desconocido, ese amor que te hace ver tu vida al lado de otro, ese amor que llena libros rosados o tragedias antiguas, ese amor que se siente por Dios, ese amor que se siente por tu compañera, ese amor que se siente por tu abuelo…ese amor que se siente por tu hijo
Eso y muchas cosas más que se me atoran entre el corazón y la garganta y que no encuentran las palabras para salir, es lo que me haces sentir.
Mientras viva lo haré para ti, para nosotros, para nuestra familia. Nunca te dejare solita…Sonara en tus oídos como una mentira pero es una verdad, una metáfora que a lo mejor todavía no entiendes (quién sabe)…Nunca te dejaremos sola
Chopi…Te amo 
MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante búsqueda....

No hay comentarios.: