lunes, 19 de junio de 2006

A MI flOR.....

Ayer se celebro el día Del PaDRe, y por primera vez fui receptor de saludos durante este día...esto me mantuvo pensativo durante todo el domingo....
¿qué es lo distinto que hoy tengo?...
¿qué significa e implica ser papá?...
¿podre ser ejemplo, guía, sostén y amigo de mi florcita?...

Tengo una ensalada de sentiminetos que me revuelven los sentidos y me confunden; ya que a la alegría inmesa de sentirla dormir sobre mi pecho, se viene a sumar el miedo de no poder ser quien debo ser, de defraudar a mi niña, de no ser capaz de sacar adelante todo esto...
Es un desafío todos los días tratar de no cometer los errores que vimos en nuestros padres, y de rescatar los gratos recuerdos (que son varios) que guardamos de nuestra infancia. Es una pelea interna de todos los días acostumbrarme a ser PAPÁ....

Pero la miro a ella y todo me sale fluido, el amor es todo......si la vida en el futuro será así: quiero vivir mil años.
Si la Flo va a seguir riendo: quiero despertar todos los días para mirarla
Si siempre podre ver a la Cony y la Flo jugar juntas: quiero quedarma acá para siempre
A la Cony debo darle las gracias por entregarme este día del padre (y todos los que vendrán), y a mi FLoREnCia quiero entregarle un estracto de una "cartita" que encontre navegando. Alla va:

"Hoy quiero decirte que mi vida
no ha sido una escalera de cristal, todo lo contrario.
Al recorrerla, he
conseguido escalones falsos, partes sin barandal y hasta tramos donde no hay
peldaños.
Sé que tu vida hija mía por más que yo desee lo mejor para ti, no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte.
* Que cuando te consigas
un escalón flojo o inestable, yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus
penas.
* Que cuando consigas tramos que no tengan barandales, mi mano estará
allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad.
* Que cuando no hayan
tramos que te permitan avanzar, si es necesario, yo te serviré de puente para
que puedas continuar.
Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mí,
cierra tus ojos !!!! aférrate a nuestros momentos más maravillosos, y avanza al
final de esa escalera yo te estaré esperando.
Hija mía, sé que tu vida no
será una escalera de cristal pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos
une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y
duradero como el acero."

Para ver donde encontre esta carta,pinchen acá

MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
Bienvenidos....





No hay comentarios.: