miércoles, 25 de octubre de 2006

NUEVOS BLOG´s




Tengo el agrado de presentarles 2 nuevos BLoG´s creados por MANOLO.

Desde hace unas semanas aparecen en este BLog dos banners que los redireccionan a a dos sitios distintos, que fueron creados para no saturar de información y datos esta página.

En uno encontrarán archivos para descargar (trabajos academicos, presentaciones ppt, etc.) y en el otro verán los priyectos en que estoy involucrado

En el primer Banner el de (color gris) les manda al BLoG titulado "ARCHIVOS/MANU SANDOVAL" tiene todos los archivos que yo he publicado o recolpilado y que creo serán de utilidad para mis lectores....en ese sitio estan las instrucciones de cómo descargar los archivos

El segundo banner (el blanco) es del sitio " M A S A S " que es el sitio en internet de una iniciativa personal llamada MASAS, que será la que lleve adelante, representando y ejecutando, los proyectos en que "nos" involucremos (nos, hace referencia a todos los que quieran subirse a este carro), es importante destacar que son proyectos (como dice el BLoG) de desarrollo comunitario para un país justo y hecho por todos


MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante busqueda....


No hay comentarios.: