viernes, 25 de mayo de 2007

HACIENDO UN MEJOR PAIS


Hoy en la web de la Univerisidad Academia de Humanismo Cristiano aparece una noticia que me pareció super importante traer a este espacio y demostrarles que no estamos solos en la cmapaña por hacer que nuestra sociedad sea "más igualitaria, justa, democrática y sostenible".
Les prometo conocer más de este interesante tema y ver de que forma podemos ser útil para su éxitoso desarrollo.
La noticia completa esta en este enlace

Acá un extracto:
"UAHC firma convenio que formaliza Universidad Popular

El próximo jueves 7 de junio nuestra universidad firmará un convenio de colaboración que creará el Consorcio Universidad Popular de Chile...
A través de la Universidad Popular, el consorcio busca contribuir al desarrollo de capacidades en el movimiento asociativo ciudadano que favorezcan el debate público. Además, fortalecer la gobernabilidad democrática y la modernización de las instituciones del Estado.

El acuerdo permitirá capacitar a la ciudadanía en general y, de manera especial, a líderes del movimiento ciudadano en todo el país. Las capacitaciones entregarán contenidos ligados a estrategias de liderazgo; gerencia social; metodologías de participación ciudadana en políticas públicas, gestión pública comunal, regional y nacional; y nuevas formas de cooperación entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil.
El Consorcio Universidad Popular de Chile adhiere a la necesidad de contribuir a una sociedad más igualitaria, justa, democrática y sostenible. En tal sentido, su labor y metodología está centrada en personas y grupos, que son protagonistas de la construcción de su propia historia y, en consecuencia, clave en el proceso de transformación social."



MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante busqueda....

No hay comentarios.: