viernes, 21 de julio de 2006

7 DIAS DESAPARECIDO DE LA WEB...

He estado en "silencio" por algunos días porque ando con muchas actividades personales que no podía posponer (arreglos en la casa, reuniones familiares, tramites para reordenar mi futuro académico, etc.) y que sumadas a un resfrío de aquellos, me alejaron del teclado por estos días.

Ha pasado de todo: se han ido ministros, han cambiado politicas energéticas, hay una guerra atroz en medio oriente, hubo una reunion del
Mercosur con Fidel Castro incluido, me reencontre con viejos amigos en torno a una caja de madera que se llevaba a un familiar de un grande...de todo.



Y este posteo es para que mis lectores (los pocos) vean lo que la red me entrego respecto a estas noticias....
Cambio de ministros=
pincha aca
La (problematica) Energía=
pincha por aquí
La Guerra=
lean esto
Cumbre MERCOSUR en Cordova= mayores noticias y efectos de las runiones bilaterales las veremos con el tiempo
Sobre lo del funeral= sólo reiterar a mi Amigo:"LA GENTE BUENA NO VA A QUEDARSE SOLA NUNCA, Y A TI TE ENSEÑARON A SER BUENO"

MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante busqueda....

No hay comentarios.: