jueves, 28 de septiembre de 2006

ENTREVISTA....KE TAL!!!!














ESTIMADOS LECTORES ACÁ LES DEJO EL LINK DE UNA ENTREVISTA A MI PERSONA PUBLICADA ESTA SEMANA EN EL SITIO ATINACHILE
(veanla acá)
DE VERDAD ES ALGO QUE ME ALEGRA HABER SIDO CONSIDERADO PARA APARECER EN ESTE LUGAR DEL CIBER ESPACIO


LES TRANSCRIBO PARTE DE LA ENTREVISTA.....PERO RECOMIENDO LEER LA PUBLICACION ORIGINAL Y LOS COMENTARIOS QUE HAN SURGIDO...Y NO PODEMOS DEJAR DE MENCIONAR LA TREMENDA COMPAÑERA DE ESPACIO CON QUE APARECÍ (ALEJANDRA LANTADILLA)

"Soy un joven de 26 años, nacido y criado en la ciudad de Santiago, siempre en la misma casa en el antigüo barrio de “La Chimba”. Una casa que tiene casi un siglo y que ha visto pasar a muchos familiares y muchas historias, en un ciclo algo “macondiano” han pasado diferentes personas todas las cuales han marcado de manera importante mi forma de ser. Reconozco como trascendentales valores y costumbres algo ajenas a esta sociedad urbana moderna (la solidaridad, los almuerzos en familia, el caminar por que sí, la vida de barrio, etcétera), lo que puede explicar mis ganas de emigrar a alguna región que me ofrezca otro ritmo de vida (ojala en el sur del país).
En el ámbito personal, estoy participando de la construcción de una nueva vida en familia, con Constanza y Florencia (http://florenciaines.blogspot.com) estamos caminado juntos hacia un futuro incierto pero llenos de alegría y esperanzas.

¿Por qué entraste a Atina Chile?
Llegue al sitio web porque escuche nombrar el movimiento de boca del Senador Fernando Flores, y comencé a leer periódicamente sus artículos y publicaciones, siempre dudando de los efectos concretos de lo que leía; hasta que decidí inscribirme y ser yo (uno más de los tantos) el que lleve a la practica diversos asuntos que son tratados en el movimiento. Esto sin desmerecer el importante impacto que generó en mi, el encontrar una ventana de expresión de la envergadura de Atina Chile.

¿Cuáles son los temas que te interesan?

La participación ciudadana en mayor medida, a través de los diversos canales en la actualidad disponibles y de la búsqueda de vías nuevas que canalicen la acción de la sociedad civil. Considero que avanzar en esta materia significaría un salto enorme para el país en cuanto a desarrollo humano se refiere. Espero que no se entienda como participación el mero hecho electoral al que nos sometemos los ciudadanos de cuando en vez, esta es solo una mínima expresión de la participación ciudadana...."

MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante busqueda....

2 comentarios:

ximena dijo...

Hola Manolito!!!!
Lo primero es felicitarte por tu entrevista en "atinachile", porque demàs està decìrtelo.....creo que te lo mereces de sobra. Eres un tipo con amplitud de criterio (cosa fundamental para crecer) y muuuy clever, segùn lo que leo en tu blog que me encanta y muuuuuuy "aperrado"....ahora tirando parriba con tu propia familia, los estudios, los proyectos, etc. Eres el prototipo del ATINADOR!!! Besos por eso!!
Con respecto al problema con los links....me imagino que ya hiciste todo lo que yo podrìa decirte que hagas.....lo primero que yo harìa es revisar què pasò en la plantilla. A lo mejor pusiste algo muy pesado y se te desvirtuò el asunto...si es asì tendrìas que sacarlo o achicarlo.....no se!!! la verdad, es que yo he aprendido, lo poco que pude hacer en mis blogs a pulso.....basàndome en el blog de la Paty Ramirez....como tantos y tantas...jaja. Revisa la plantilla y acuèrdate què cosas has subido al blog que te dejaron la cagà...jajaja.
Cuando lo arregles.....¿me vas a poner en tu blog?...aunque parece que no pones links de otros blogs.....
Besitos para los tres.

ximena dijo...

Ufff!!!! la verdad que tus links murieron...por ahora!!! y retiro la sugerencia de incluirme en tu blog...ahora vi que ya me tienes....GRACIAS!!