sábado, 13 de mayo de 2006

Gente de la Tierra: Este es Manolo que Habla!!!

Muchos preguntarán que hago acá....que hago mientras todo sigue su curso....
La decisión esta tomada, necesito un descanso a esta vida sin sentido que estaba llevando; una vida de la cual no tenia el mando, el timón estaba suelto y viajaba a la deriva.
Recién asumo lo que pasó desde febrero a la fecha, la perdida de mi abuela y la llegada de la Florencia; y lo único que se, es que no puedo seguir soportando esta situación, que debo actuar y yo asumir el mando de esta nave.
Necesito saber qué es lo que de verdad me traerá alegria y debo buscarlo, ante esta disyuntiva la respuesta clara es que en el paradero 34 de Santa Rosa no estaba la felicidad inmediata y definitiva. Por eso deje en espera ese final, y no se si en algun momento quiera poner el cierre definitivo a ese proceso. En cambio estoy buscando alternativas de desarrollo (lo que me gusta buscarle a los productores del mundo rural), hacer cosas que quiera y que me abrán las ganas de buscar más de lo mismo.
Un diplomado en gestión municipal, seminarios de desarrollo territorial rural, lecturas sobre el tema y trabajo que me deje algo en el bolsillo para mi niñita y empezar a crear un futuro sólido con mis mujeres...
En eso estoy, y si les queda alguna duda (o para reafirmar mis determinaciones) puedo resumir todo en que estoy más feliz que la cresta con mi querida niña....y mi mujer.


MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
Bienvenidos....

No hay comentarios.: