martes, 23 de mayo de 2006

SeR Eko De oTRos SiTIoS

Debo comenzar manifestando la alegria de sentir la reciprocidad que estaba buscabdo y la retroalimentación que un espacio como este nos ofrece, entre ayer y hoy recibí comentarios a mis opiniones (en este blog o en AtinaChile_MANU)

Ahora sigo con mi "Busqueda Constante" y aca les mando una espectacular noticia.....AtinaChile no es solo un espacio de moda, la opinion no sólo queda en eso...es proposicion y accion.
Para muestra un boton, en la web del Senador Flores se informa la reunion de miembros de atinaChile con el subsecretario de Telecomunicaciones para pedir bANda AnCHa pARA tODOS.
Y hoy se publica en el sitio de Atina que ya esta listo el plan de descontaminacion propuestos por todos los atinadores (bueno, yo opine pero mi idea textual no esta incluida) y que será presentado a la intendencia metropolitana.
Se que algunos pensarán que son sólo acciones parafernalicas que no llegaran a ningun lado, pero es necesario que estas acciones se vayan sumando para que de verdad nosotros (la sociedad civil) empecemos a participar y a sumarnos de las deciciones de nuestras autoridades.


´El articulo completo al que hago referencia

MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
Bienvenidos....

No hay comentarios.: