lunes, 5 de noviembre de 2007

UN AVISO PERSONAL...a quienes le importe

Estimadísimos lectores y queridas radioescuchas....esta publicación sólo viene a comentarles un importante paso que esta semana empezamos a dar; nosotros: Cony, Florencia y quien les escribe.

Bueno la cosa es que desde este lunes 05 de Noviembre comence a ocupar mis horas en una labor remunerada; y así complementar mi vida con mis estudios, la vida en casa y el compartir con amigos. Es una peguita humilde pero que me asegura sus luquitas para comenzar a soñar con el futuro como familia, y pese a no ser en el sector público (como es mi real interés hoy por hoy) se ajusta a mis horarios y necesidades económicas básicas ("no es perfecta mas se acerca a lo que yo...").

Se trata especificamente de la empresa DIGITALMUNDO que trae a chilito juguetes tecnológicos coreanos del tipo: Reproductores MP3, discos duros externos, etc., etc....wenas las cosas, como pa´ regalos de pascua no es nada malo. Tiene la representasción de varias marcas de una relativa y no despreciable importancia, como IAUDIO (que por cosas del destino yo disfruto hace rato), TVIX y DIGIO

Ahora no tendré tanto tiempo para dedicarle a mis intereses más profundos, pero esos no se olvidan ni se transan, y quedan guardados para que afloren en cualquier momento; no podré tener tantas horas junto a mi Florcita o la Mujer de mi vida, pero todo este esfuerzo es por ellas...por nosotros...A lo mejor no podré escribir tan seguido en este y en otros Blogs...Eso sí, tendré recursos monetarios para que la vida sea un poco más tranquila y comenzemos a construir la Familia que nos merecemos.

Un abrazo a todos

MANU(el Andres) SANDOVAL (Baros)
una constante búsqueda....

1 comentario:

Paula dijo...

Felicidades Manolito...., que alegría que cuentes buenas nuevas y que sean de esa índole..., ya que entre otras cosas de la vida, el ámbito laboral es muy muy importante... y que rico que haya salido esta oportunidad....
Que notable la forma en que te refieres a tu vida personal, que agradable es leer esas líneas y ver como quieres a tu familia, tus mujeres...; realmente me provoca una gran emoción y te felicito por el buen momento que están pasando.
Saludos y un abrazo.
Pabla